AGUERRONDO, Inés (1995). “La gestión de la innovación ¿qué se necesita para
innovar?”. En: La escuela como
organización inteligente. Argentina: Troquel.
Documento disponible en pág. Web: http://www.terras.edu.ar/biblioteca/17/17GSTN_Aguerrondo_Unidad_1.pdf
Documento disponible en pág. Web: http://www.terras.edu.ar/biblioteca/17/17GSTN_Aguerrondo_Unidad_1.pdf
AGUERRONDO, Inés (1996). La escuela como organización inteligente.
Argentina: Troquel.
Capítulo disponible en Internet:
Capítulo disponible en Internet:
- La escuela transformada: Una organización inteligente y una gestión efectiva: http://www.terras.edu.ar/biblioteca/17/17GSTN_Aguerrondo_Unidad_1.pdf
AGUERRONDO, Inés & LUGO, María Teresa & POGRÉ, Paula & ROSSI, Mariana & XIFRA, Susana (2002). La Escuela del Futuro II. Cómo Planifican las Escuelas que Innovan. Argentina. Educación Papers Editores.
Vista previa disponible en Internet.
AINSCOW, Mel (2004). El
desarrollo de sistemas educativos inclusivos: ¿cuáles son las
palancas de cambio?
palancas de cambio?
AINSCOW, Mel (2004).Desarrollo de escuelas inclusivas. España: Narcea.(Vista
previa en línea)
BOOTH, T., Ainscow, M. y Kingston, D. (2006). Index para la Inclusión: Desarrollo del juego, el aprendizaje y la participación en Educación Infantil. Traducción y Adaptación al Castellano en 2007 por González-Gil, F., Gómez-Vela, M.y Jenaro, C.
FULLLAN, Muchael &
HARGREAVES, Andy (1999). La escuela que
queremos. Los objetivos por los que vale la pena luchar. México:
SEP.
Documento disponible en pág. Web: http://scholar.googleusercontent.com/scholar?q=cache:rxqWVn16oDYJ:scholar.google.com/+innovaci%C3%B3n+de+la+ense%C3%B1anza+en+educaci%C3%B3n+b%C3%A1sica&hl=es&as_sdt=0
JACOBO García, Héctor Manuel (Coordinador), El acompañamiento sistémico: Lo que los educadores podemos hacer en contexto. México.
MURGA Meler, María Luisa (2010). "Investigación cualitativa y transformación social". Documento disponible en pág. Web: http://educa.upn.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=281:investigacion-cualitativa-y-transformacion-social-&catid=105:num-04&Itemid=26
MURILLO, F. Javier & KRICHESKY, Gabriela & CASTRO, Adriana M. & REYES Hernández, C. Liderazgo para la inclusión escolar y la justicia social. Aportaciones de la investigación. Documento disponible en pág. Web: http://www.rinace.net/rlei/numeros/vol4-num1/art8.pdf
PARRILLA Latas, Ángeles & MORIÑA Díez Anabel & GALLEGO Vega, Carmen. Cuando la escuela excluye: Análisis de barreras escolares a la inclusión.
PARRILLA Latas, Ángeles & SUSINOS, "Teresa. Dar la voz en la investigación inclusiva".
PERCIA, Marcelo (1994). La subjetividad que se inventa. Argentina: Lugar editorial.
Capítulos:
- De la inconclusión, la polifonía y el dialogismo.
- De las instituciones los grupos y los docentes.
- De la condición plural de la subjetividad.
QUESADA Gámiz, Juan y MARTÍN Moreno, Carmen (2008). “Experiencias
de una Escuela infantil inclusiva: la metodología”. En: La educación
infantil en la escuela de la diversidad. 1ras, Jornadas Andaluzas. España.
SACRISTÁN J. Gimeno & PÉREZ Gómez Ángel I. (1996). Comprender y transformar
la
enseñanza. Argentina: Morata.
Capítulo:
enseñanza. Argentina: Morata.
Capítulo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario